96 287 47 06 | info@clinicacanada.com

Lifting de Muslos

El lifting de muslos o cruroplastia, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de los muslos en los casos en que la piel de los mismos está descolgada, pudiendo existir además exceso de tejido adiposo.

Se realiza generalmente despegando subcutáneamente, resecando el exceso dermograso y traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial para así proporcionar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado. El lifting crural tradicional se realiza generalmente bajo anestesia general, requiere de colocación de redones, estancia hospitalaria de al menos uno o dos días y postoperatorio prolongado.

Frente al lifting tradicional, la cruroplastia mínimamente invasiva aúna procedimientos como la lipoaspiración con técnicas que evitan el despegamiento subcutáneo; esta técnica, realizada bajo anestesia local asistida, posibilita una mayor reducción de volumen que el lifting muslos tradicional con las ventajas añadidas de maximizar la seguridad y la incorporación laboral precoz; siendo además un procedimiento que no requiere ingreso ni drenajes postoperatorios.